Realización: -- Programa Nacional Mapa Educativo. Ministerio de Educación de la Nación

Fuentes:
-- INAI - Instituto Nacional de Asuntos Indígenas
- RE.NA.CI.- Registro Nacional de Comunidades Indígenas
- INDEC - Encuesta Complementaria de Pueblos Indígenas (ECPI) 2004-2005
- Mapa Educativo, Escuelas EIB
- Jujuy: Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy (COAJ, 2007) Mapa: Distribución geográfica de los pueblos indígenas
- Jujuy: http://www.proyungas.org.ar/publicaciones/pdf/Cartilla_Etnias_Jujuy.pdf
- Salta:Localización de etnias de la Provincia de Salta, Ministerio de Salud Pública, Provincia de Salta, 2008
- Formosa: Asentamientos de Comunidades Indígenas, Ministerio de Desarrollo Humano, Dirección de Planificación, Provincia de Formosa
- Chaco: Localización de etnias. Provincia de Chaco. Instituto del Aborigen Chaqueño, 2005
- Chaco: Mapa Pueblos Originarios - Gobierno de la Provincia de Chaco, Ministerio de Gobierno.
- Misiones: Mapa Comunidades Mbya Guaraní. Dirección General de Catastro, Gobierno de la Provincia de Misiones
- Misiones: Mapa Localización de la etnia Mbya Guaraní. Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.
- Charrúas: http://charruasjaguares.wordpress.com/
- Tucumán: Por la Igualdad del Derecho de los Pueblos. Comunidades Indígenas de Tucumán. Pueblos Diaguita y Lule
- Tucumán: http://www.ceppas.org/gajat/index.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=11
- Santa Fe: Mapas Nodos Pueblos Originarios. Gobierno de la Provincia de Santa Fe
- Santa Fe: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/118530/(subtema)/93748
- Santa Fe: Instituo Provincial de Asuntos Aborígenes http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/118530/(subtema)/93748
- Comechingones: http://archivo.lavoz.com.ar/08/04/18/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=181782
- Diaguitas: http://uniondiaguita.blogspot.com.ar/2008/11/ii-encuentro-cultural-tolombon.html
- La Rioja: http://uniondiaguita.blogspot.com.ar/2011/03/kicha-campillay-recibira-la-rosa-de.html
- Diaguitas Cacanos: http://diaguitascacanos.blogspot.com/2010_09_01_archive.html
- Santiago del Estero: http://www.regionnortegrande.com.ar/?noticia=19806
- MOCASE: http://mocase-vc.blogspot.com/2011/07/relevamiento-de-comunidades-indigenas.html
- Neuquén: http://www.neuquentur.gob.ar/es/comunidades-mapuche/4962/otras-comunidades-mapuche
- Chubut: http://organismos.chubut.gov.ar/ambiente/files/2011/06/San-Diego-Sur-Ampliaci%C3%B3n-Parte-2.pdf
- Chubut: http://faspatagonico.blogspot.com.ar/2011/04/trawn-comunidades-de-la-meseta-centro.html
- Chubut: http://www.soc.unicen.edu.ar/observatorio/se-conformo-la-organizacion-territorial.php
- Río Negro: http://paismapuche.org/?p=3266
- CODECI: http://www.originarios.org.ar/index.php?pageid=13¬iciaid=8367
- Artículos varios internet, entre otros: http://prensalibrepueblosoriginarios.blogspot.com.ar/, Mendoza: http://www.diariosanrafael.com.ar/53156, http://www.diariosanrafael.com.ar/47378, Salta: http://www.taringa.net/posts/info/2823549/El-drama-de-las-Comunidades-indigenas-de-Oran_Salta_.html, Tierra del Fuego: http://www.portalesargentina.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1136:tierra-del-fuego-la-comunidad-selknam-ona-recibio-los-titulos-de-propiedad-de-sus-tierras-&catid=46:ciudadanos&Itemid=73 - Wikipedia
- Conflicto tierras: http://www.develar.org.ar/documentos/mapa_conflictos_rurales.pdf
- http://atlaspueblosindigenas.wordpress.com/argentina/
- Derechos de los Pueblos Indígenas - Dra. Teodora Zamudio - Equipo de Docencia e Investigación - http://www.indigenas.bioetica.org/toc.htm
- Leake, Andrés. Los pueblos indígenas cazadores-recolectores del Chaco Salteño: población, economía y tierras / Andrés Leake ; coordinado por Andrés Leake. - 1a ed. - Salta : Fundación Asociana: Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Universidad Nacional de Salta, 2008.


Provincia :


Departamento :


Localidad :


Buscador de Establecimientos Educativos

Para buscar una escuela ingrese:

Provincia:


Localidad: 


Nombre de la Escuela: 




Buscar una escuela
por la Clave Única de Establecimiento(CUE).

Ingrese el CUE: